miércoles, 25 de noviembre de 2009

EVENTO GAE TALENTO HUMANO


EVENTO

“SEMINARIO PROCAFE SIGLO XXI”


Objetivos:

• Capacitar al gremio cafetero en las nuevas tecnologías empleadas en el sistema de producción cafetero.

• Establecer mejores técnicas que se están aplicando en el proceso de producción para obtener un café de calidad.

Fecha de realización: 29 y 30 de julio de 2010.

Lugar de realización del evento: Hotel Parque Nacional de la cultura Agropecuaria (PANACA). Carrera 6 Nº 17-05. Quimbaya Quindío.

Duración del evento: Dos días.

Cantidad de asistentes: 100 personas

Valor por persona: $170.000 m/c.

Conferencistas:

• Colombia: Ramón Campo González. Presidente del Comité Nacional de Cafeteros.

• Brasil: Guivan Bueno. Presidente de ABIC (Asociación Brasileña de la Industria de Café).



Método de selección de los asistentes:

Estos Delegados son elegidos por voto directo de los Caficultores Federados en las elecciones cafeteras creadas para tal fin. Por cada delegado principal será elegido un suplente, que lo reemplazará en su ausencia absoluta, temporal u ocasional.

Patrocinado por:



Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.




Parque nacional de la cultura Agropecuaria. Quimbaya – Quindío.



Temas a tratar:

29 de julio de 2010: Ramón Campo González. Presidente del Comité Nacional de Cafeteros.

• Fortalecimiento en la calidad de vida de nuestros productores.

• Calidad en la exportación del café.

30 de julio de 2010: Guivan Bueno. Presidente de ABIC (Asociación Brasileña de la Industria de Café).

• Como mantenernos a la vanguardia del café.

• Nuevas técnicas especializadas para el proceso de producción del café.

Coordinador general del evento: Nathalia Ariza Fonseca.

Funciones:

• Determinar la asignación del presupuesto para los recursos establecidos.

• Establecer las fechas de realización de las actividades y en que horarios se realizará.

• Elaborar cronograma de actividades a seguir dentro del evento.

• Elegir los ponentes para el evento.

Coordinador suplente: Doris Islendy Baquero

Funciones:

• Reemplazar al coordinador general en caso de ausencia del mismo.

• Distribución de cada uno de los lugares de los asistentes.

• Verificación del cumplimiento de las actividades planeadas.

• Verificación del personal elegido para el protocolo del evento.


RECURSOS NECESARIOS.




INSTALACIONES Y EQUIPO




Esquema de ubicación de los participantes y de la mesa directiva:





Materiales y equipos necesarios para el auditorio:


• Micrófonos.

• Audífonos (para la interpretación simultánea).

• Pantalla.

• Retroproyector.

• Proyector de diapositivas.

• Equipo de video.

• Ceniceros.

• Luz adecuada.

• Ventilación adecuada.

• Botiquín de primeros auxilios.

• Agua al alcance de los ponentes.




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